¡Nueva colección Anekke SS22! 

Ha comenzado la cuenta atrás para poder disfrutar de la nueva colección de Anekke para Primavera/Verano 2022: 

Anekke Mediterranean y Anekke Fun & Music.  


La colección estará disponible en breve, por lo que si deseas que te avisemos en cuanto esté, 

¡suscríbete a la Newsletter con tu email en el siguiente formulario! 

Anekke Mediterranean

Bienvenid@s a un nuevo viaje a través del mediterráneo con Anekke. A un paseo bajo un atardecer dorado, de arenas finas y aroma a lavanda. 

A una colección inspirada en la cultura mediterránea. ¡Descúbrela! 

· Mediterranean · 


“Relájate. Baja el ritmo y respira”. Bajo esta máxima Anekke Mediterranean se presenta como una línea relajada, con estampados inspirados en un atardecer frente al mar e irisados que nos transportan a la arena brillando bajo el sol. ¿Lista para descubrir el mediterráneo con Anekke?

· Slow life · 


La línea Slow Life es un recordatorio de la importancia de disfrutar de cada pequeño instante de la vida, una invitación a vivir de un modo más consciente. Sabor y aroma mediterráneo a través de piezas únicas y cuidadas.  

· Coral · 


Los secretos del fondo del mar mediterráneo, plagado de tesoros como el coral o sus miles de especies únicas, toman vida a través de esta línea. Con el negro como base, el fondo marino cobra forma a través de sus formas y colores, y en bordados y estampados. 

· Sunrise ·


La línea Sunrise es un homenaje a la cultura mediterránea, a su cultura, arquitectura, colores típicos y lugares emblemáticos. 

¿Estás preparada para descubrir más de su belleza? 

Anekke Fun& Music

A veces una canción puede cambiarlo todo. Y así es como una tarde normal Anekke descubre a través de la radio Girls just wanna have fun, de Cindy Lauper, y convierte esta canción en un himno. ¡Porque la vida es mucho mejor si bailamos con todos sus colores! 

· Fun & Music ·


Los años 80 fueron especialmente importantes para las mujeres. Girls just wanna have fun se convirtió en un himno para muchas, que se expresaban a través de la moda y la música. Esta línea está inspirada en esa cultura colorida y libre de los años 80, que a través del poder de la música lanzaron un mensaje unísono al Universo: ¡las chicas queremos divertirnos!  

· Fancy ·


Estampados de colores, remaches, color y mucho ritmo protagonizan esta línea, en la que nos dejamos llevar a través de la libertad y alegría que transmite la canción Girls just wanna have fun para crear piezas divertidas y elegantes.

· Energy ·


Los colores transmiten energías diferentes, por ello, son los protagonistas de esta línea. Por primera vez Anekke ha desarrollado piezas iguales en diferentes colores, invitándote a una experiencia única a través de la energía del rojo, blanco, beige
y azul marino.  

Ambas colecciones han sido realizadas con materiales ecofriendly, respetuosos con el medioambiente.

Anekke NATURE: BOLSOS ECO

Realizada con un 80% de material reciclado y un 100% de amor al Planeta: ¡así es Anekke Nature! 

Esta temporada cuenta con dos colecciones de bolsos eco: Power y Colors. 

· Nature Power ·

Es una línea muy urbana, donde encontrarás texturas y materiales naturales y muy sport, combinados con toques de color beige, azul, blanco y rojo, que te transmitirá el poder de los colores. 

· Nature Colors ·

Siente el poder de los colores a través de estampados alegres y atrevidos, inspirados en las frutas y con una estética que actualiza las tendencias de los 80. ¡Diversión a todo color!

¿Estás deseando poder verlas en la web y comprar tu nuevo favorito? 


No te olvides de suscribirte al formulario para recibir un email cuando esté disponible.  

¡Comienza el viaje! 

wwAsset 5accounatd