¡Recibe un cubrebocas de regalo con tu compra!

¿Quieres recibir un cubrebocas reutilizable gratis con tu compra? ¡Consíguela con tu compra superior a 30$!

Desde el 16/06/2021 y hasta el 30/06/2021 podrás disfrutar de un detalle precioso con tu compra: una mascarilla higiénica reutilizable con un exclusivo diseño Anekke. Y es que, aunque ya podemos ver un rayo de luz al final del túnel, ¡debemos seguir cuidándonos!

Por ello, incluiremos una unidad de uno de los 3 modelos disponibles al preparar tu pedido. Antes de que lo preguntes: ¡lo siento, no se puede elegir! Pero te aseguro que recibas cual recibas, ¡te va a encantar! 😊 La mascarilla incluye un cuelga mascarillas y una fundita.

El regalo no aparecerá marcado en el pedido, se incluirá al preparar tu pedido en almacén con todo el amor del mundo.

Y ahora, haz ya tu pedido y no te quedes sin tu regalo.

Consigue un cubrebocas gratis en los pedidos superiores a 30$.

Se incluirá uno de los 3 modelos al azar automáticamente en tu paquete cuando sea preparado.

Promoción válida hasta el día 30 de junio de 2021 

*Promoción sólo disponible en www.anekke.com Válida sólo para compras superiores a 30$ (en toda Latino América) hasta el día 30/06/2021 o hasta agotar existencias. En caso de agotar existencias Anekke podría incluir otro obsequio sorpresa en compensación de la mascarilla. En ningún caso se compensará el obsequio por su valor en metálico.

*El modelo de mascarilla no se puede elegir y se incluirá aleatoriamente en nuestro almacén. Anekke se reserva el derecho a suprimir esta promoción en cualquier momento.


wwAsset 5accounatd