REGALOS PARA

SAN VALENTÍN

El mundo está lleno de reinas de corazones. De mujeres fuertes y valientes que enamoran con su personalidad, sus gestos y detalles. ¿Buscando los regalos de San Valentín perfectos para ella? ¡Sorpréndela con los regalos más originales de Anekke! 

ERES MI REINA

DE CORAZONES

Cada pedido se acompañará de una preciosa tarjeta en la que declararle: ¡eres mi reina de corazones! Además, puedes conseguir un regalo con tu compra*y unos bombones personalizados (hasta agotar existencias).  ¡No lo pienses más! 

¡Descubre los mejores regalos para San Valentín!

¡El mejor regalo para San Valentín es Anekke!

Sin lugar a duda, ¡el mejor regalo para San Valentín es Anekke! Bolsos y accesorios con una historia detrás de cada pieza, inspirados en viajes e historias de mujeres icónicas, que cambiaron el mundo. 


Cada complemento Anekke es un regalo único, perfecto para decirle sin palabras a tu pareja lo que sientes por ella, ¡o para hacerte un autor regalo súper especial!    

· IDEAS DE REGALO ·

Detalles con tu compra

Todos los pedidos hasta el día 15 de Febrero (o hasta agotar existencias) incluirán una preciosa tarjeta para que puedas regalarla a tu reina de corazones. ¡Pero no sólo eso!


Los pedidos superiores a 95$, ¡incluirán un regalo con la compra!*


Y por si fuera poco, (a partir del 01/02) incluirán también unos bombones personalizados (hasta agotar existencias).

¡Haz ya tu pedido!