CONDICIONES BOSQUE ANEKKE

Esta promoción está limitada para las compras realizadas del 05/06/2023 al 30/06/2023 en la web de Anekke, exclusivamente de productos de la colección Anekke Nature Pachamama.


¿En qué consiste la promoción?


Anekke realizará, en colaboración de la ONG Saving the Amazon, una plantación de 500 árboles para construir el Bosque Anekke en el Amazonas. Las primeras 500 compras de la colección Nature Pachamama en este periodo serán “madrinas” de un árbol en el bosque Anekke.


1 compra Nature Pachamama = 1 árbol en el Amazonas


Si has realizado una de las 500 primeras compras de Anekke Nature Pachamama durante el periodo establecido, automáticamente te convertirás en madrina de un árbol en el bosque Anekke en el Amazonas.


Esto quiere decir que:

-1 árbol del bosque Anekke recibirá tu nombre.


-Una vez se realice la plantación de los 500 árboles en el Amazonas recibirás información para poder ver la foto y geolocalización de tu árbol. Además, podrás consultarlo siempre que quieras para ver su crecimiento.


-En caso de no alcanzar las 500 compras, el resto de árboles se plantarán a nombre de Anekke.


-En caso de superar las 500 compras, sólo las primeras 500 serán consideradas madrinas de un árbol en el bosque Anekke y recibirán información sobre su árbol.


¿Quién realiza la plantación?


La plantación del bosque Anekke se llevará a cabo en colaboración con la ONG Saving The Amazon, que trabaja con colectivos de nativos indígenas del Amazonas. De este modo, no sólo contribuiremos a repoblar el Amazonas, considerado como uno de los pulmones del Planeta, si no que también se contribuye a fomentar la economía y el trabajo digno entre los pueblos del Amazonas.