Sostenibilidad, amor por la naturaleza y un diseño único. De esta combinación nace Anekke Nature: una colección cápsula de bolsos y accesorios eco realizados con materiales reciclados hasta un 70%. Piezas creadas para acompañarte en tu día a día, con la esencia de siempre y un toque extra de cariño al Planeta. ¡Descubre Anekke Nature!

Los materiales reciclados empleados para la creación de Anekke Nature proceden de algo tan cotidiano como los tapones de plástico. Algo tan mágico como convertir tapones en bolsos eco ha requerido de un gran trabajo de investigación, que garantizase su creación mediante procesos sostenibles y respetuosos con el medioambiente. La colección está certificada con el sello Global Recycled Standard.

#feelyoureco

El eco es un sonido. Es cómo tu voz se proyecta hacia el mundo, devolviéndote lo mismo que le ofreces a él. Nuestra voz tiene la capacidad de hacer del mundo un lugar mejor, por ello, queremos invitarte a compartir tu eco. Etiquétanos en Instagram subiendo tu foto con tu bolso Anekke usando el hashtag #feelyoureco, y cuéntanos cuál es tu mensaje de positividad y tu modo de cuidar la Naturaleza. Porque todas nuestras voces unidas hacen del Planeta un lugar mejor. ¡Siente tu eco!  

Descubre la colección:
wwAsset 5accounatd